viernes, 26 de agosto de 2011

NUEVA ENTRADA EN VÍDEO-CONFERENCIAS

 NUEVA ENTRADA EN VÍDEO-CONFERENCIAS


EDUARD PUNSET: VÍDEO-CONFERENCIA "GRATIX"

¿Qué nos predispone? Conferencia de Eduard Punset en México

Receta para la felicidad en tres palabras o 38 minutos

CÍRCULO MATRIZTICO

Me encantan estos círculos, forman parte de mi deriva personal.


LA REVOLUCIÓN DE LO FEMENINO
Abuela Margarita

La Abuela Margarita, nunca la havía visto, pero me han llegado acciones de su movimiento y claro, sus palabras y cantos, cantos que se unieron con los de mi tierra, con el encuentro, la luz, el misterio... Me ha encantado escuchar su sabiduría "en directo virtual".


CAMBIANDO PARADIGMAS EN LA EDUCACIÓN
RSAnimate

A mi me quedan unos cuantos visionados más para poder procesar toda la información pero en las cosas en que me ha dado tiempo a leer y ver y leer lo que veo y leo... yo he visto leído cosas muy interesantes como para seguir viéndolo y consultándolo. En youtube hay muchos enlaces más cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario